Política de Devoluciones y Reembolso – Everyday Baby España

Devoluciones
Como entendemos que comprar en línea puede ser complicado, ya que no tiene el producto en sus manos cuando realiza un pedido, tenemos una política de devolución de compra 14 días. Si han pasado 14 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso.

Para aceptar una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original. Varios tipos de productos están exentos de devolución, por ejemplo, productos íntimos o sanitarios.

El comprador es responsable de pagar cualquier gasto de envío por el artículo devuelto. Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.

Por favor envíe sus devoluciones a:

Everyday Baby AB

Scheelevägen 15

22370, Lund, Sweden

Si desea notificarnos su devolución, tenga alguna pregunta, envíenos un correo electrónico a return@everydaybaby.com

Reembolsos
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si se lo aprueban, se procesará su reembolso y se reembolsará automáticamente en su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de unos de días determinados. No podemos reembolsar a otra cuenta que no sea la cuenta desde la que se realizó el pago.

Reembolsos tardíos o falsos
Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente.

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede llevar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.

Luego contacte con su banco. A menudo hay un poco de tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

ISi ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos a return@everydaybaby.com

Cambios
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a return@everydaybaby.com y envíe su artículo a:

Everyday Baby AB

Scheelevägen 15

22370, Lund, Sweden

Artículo incorrecto o dañado
Con respecto a posibles reclamaciones, Everyday Baby AB sigue la ley sueca «Konsumentköpslagen», (visite www.konsumentverket.se para obtener más información). Si una mercancía es defectuosa, usted tiene el derecho según la ley sueca de exigir un reembolso. Póngase en contacto con nosotros en return@everydaybaby.com para darnos aviso de su artículo defectuoso.

Envío
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

Si está enviando un artículo / artículos de más de 750 SEK, debería considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

Devoluciones al pagar con Klarna
Una vez que se haya completado su devolución, recibirá una factura actualizada de Klarna.

Recibirá su reembolso de Klarna en un plazo de 5 a 10 días hábiles a su cuenta elegida.

Si tiene alguna pregunta sobre su cuenta Klarna, comuníquese con el Servicio al cliente de Klarna.

En caso de disputa
En caso de disputa, cumpliremos con las recomendaciones de la Junta Sueca de Quejas del Consumidor («Allmänna reklamationsnämnden»).


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