Cepillo 360º para biberones y botellas de cristal ergonómico y de fácil agarre. Integra un mango giratorio de 360 grados que facilita la limpieza de la parte lateral e inferior del biberón, lo que permite una fácil y óptima limpieza manual. No raya, está hecho de silicona suave, lo que lo hace ideal para lavar nuestros biberones y botellas de cristal a fondo y sin rayar, ni estropear su material. Antibacteriano, no absorbe el agua gracias a que está hecho 100% de silicona, lo que evita el riesgo de reproducción bacteriana, además de garantizar una amplia durabilidad. Máxima Limpieza. El diseño de su escobilla integra múltiples terminaciones, lo que lo hace llegar hasta el último rincón del biberón con el fin de garantizar la máxima limpieza.
Ergonómico
El cepillo 360º de Everydaybaby se caracteriza por su ergonomía y fácil agarre. Integra un mango giratorio de 360 grados que facilita la limpieza de la parte lateral e inferior del biberón, lo que permite una fácil y óptima limpieza manual.
No raya
Nuestro cepillo está hecho de silicona suave, lo que lo hace ideal para lavar nuestros biberones y botellas de cristal a fondo y sin rayar, ni estropear su material.
Antibacteriano
Este cepillo limpiabiberones no absorbe el agua gracias a que está hecho 100% de silicona, lo que evita el riesgo de reproducción bacteriana, además de garantizar una amplia durabilidad.
Máxima Limpieza
El diseño de su escobilla integra múltiples terminaciones, lo que lo hace llegar hasta el último rincón del biberón con el fin de garantizar la máxima limpieza.
Deja una respuesta